Disfrute del abanico de posibilidades de diversión que ofrece Puerto del Carmen: kayak, parascending, parapente, ala delta, esquí acuático o embarcaciones de recreo, entre otras, sumarán a sus vacaciones un recuerdo inolvidable.
Parascending
Si no tiene vértigo y sabe nadar a la perfección, no lo dude y pruébelo. Disfrute de un viaje contemplativo y cargado de adrenalina desde una altura de 200 metros, asegurado con un arnés, colgado de un globo y arrastrado por una lancha. Sólo o en tándem, como prefiera. Perfecto para los amantes de las emociones fuertes.
Vuelo en parapente, ala delta o ultraligero
Montaña de Tinasoria.
Moto y Sky acuáticos
Algunos entretenimientos náuticos pueden convertir un día de playa en una experiencia liberadora de energía y tremendamente divertida. Las ‘bananas’ son elementos hinchables con capacidad para 12 personas; ideales para convertir las olas en un reto colectivo. El jet sky también resulta tan seguro como entretenido y las motos acuáticas llenarán de diversión sus vacaciones.
Kayak
Una embarcación ligera con la que podrá ver de cerca los recovecos de la costa lanzaroteña. Estas piraguas de polietileno son muy recomendables para surcar aguas calmas, practicar el remo y darse un chapuzón en una cala recóndita.